Calle Antonio Lozano Viñes, 4, 19001 Guadalajara, España

Lu – Vi: 10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:00 Sábados: 10:00 – 13:30

Flores secas
Flores secas

Floristería Verdenace

Regalar Flores puede ser una forma muy bonita de expresar sentimientos hacia esa persona especial para usted, un amigo o quien usted quiera. En Floristería Verdenace queremos ayudarle, También pueden ser Flores Secas de Decoración, Ramos de Flores Secas, Cuadros con Flores Secas o Centros de Flores Secas muy Originales.

Además de todos estos tipos de Arreglos Florales en Seco, puede encontrar Rosas Preservadas, escoger una Rosa Preservada es un mensaje eterno de amor, aprecio o amistad, es una elección cargada de significado y valor.

Las Flores Secas se pueden conservar durante meses o años con un cuidado sencillo y adecuado, por lo que se convierte en un regalo duradero de afecto y consideración.

Las Flores Secas gracias a sus colores suaves y texturas tienen una estética única, en Floristería Verdenace sabemos la importancia  de ello, por lo que las tratamos con un cuidado especial y siempre de la mejor calidad.

En nuestra Floristería en Guadalajara contamos con trabajos muy carateristiticos, como las Iniciales del nombre, ya que crear un arreglo floral con flores secas es un regalo muy personalizado.

Mostrando todos los resultados 6

Ir arriba

Somos una floristería en Guadalajara (España) y estamos enamoradas del arte floral. Nos encanta nuestro trabajo y, si nos dejas, queremos conquistarte con él a ti también.