Calle Antonio Lozano Viñes, 4, 19001 Guadalajara, España

Lu – Vi: 10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:00 Sábados: 10:00 – 13:30

San Valentín
San Valentín

Mostrando todos los resultados 9

Flores para San Valentin

Regalar Flores siempre es una buena idea pero Enviar Flores en cualquier ocasión especial es un gesto clásico y romántico, en Floristería Verdenace su floristería en Guadalajara queremos ayudarle con el envío de flores para San Valentín, Los Ramos de Rosas siempre son una buena opción debido al significado de las Rosas Rojas,  aunque también puedes escoger un ramo de Rosas Blancas, Rosas Amarillas o Rosa preservada.

Envío de Flores para San Valentín en Guadalajara

Caja de Flores Variadas en Guadalajara

El 14 de Febrero es uno de los días más señalados en el calendario año tras año. Es un día especial para homenajear al amor y la amistad, que se lleva festejando desde mediados del siglo XX.

Tiene sus orígenes en el Imperio Romano, cuando un sacerdote cristiano, San Valentín, se rebeló y se negó a obedecer una Ley que prohibía a los jóvenes contraer matrimonio, ya que se consideraba que los jóvenes solteros eran los mejores soldados. San Valentín actuó a espaldas de dicha Ley y eso le costó la vida, un significativo 14 de Febrero.

Ramos de Rosas Rojasccc

San Valentín es un día muy especial para todas aquellas personas que quieran demostrar amor, ya que es un día para celebrar el amor y la amistad, el día de San Valentín ofrece la oprtunidad de unir los lazos emocionales con su entorno y para recordarles cuánto significan en la vida de cada una.

Ir arriba

Somos una floristería en Guadalajara (España) y estamos enamoradas del arte floral. Nos encanta nuestro trabajo y, si nos dejas, queremos conquistarte con él a ti también.